PASAN COSAS

Hoy caí en la cuenta, pasan cosas, siguen pasando cosas a pesar de ti, a pesar de mí.

Yendo en el coche, hoy, escuchaba la noticia de la muerte de dos periodistas que supongo hacían su trabajo integrado en las rutinas de sus vidas, rutinas diferentes a la tuya, quizás, diferentes a la mía. Escuchaba la noticia algo absorta en mis pensamientos, en mis historias integradas en mi rutina, diferente a la tuya, diferente a las suyas. Y reflexionaba sobre cómo, a veces, pareciera que vivimos en burbujas, con una visión muy parcelada del mundo, de la realidad. Vivimos nuestras realidades, éstas nos asorben y pensamos que eso es la vida.

Hoy tomaba conciencia se cómo pasa el tiempo, de cómo llenamos el tiempo de cosas que hacer, de cosa en que pensar, de cosas… y me sentí.

Me sentí y recordé esa necesidad de vivir desde el global, conectando con todo lo que ocurre alrededor, no hablo de informacion, hablo de conexión, de sentir, de sentirnos, de entender y entendernos, de tomar decisiones desde una postura de apertura y no buscando pequeños objetivos que cubren ciertos deseos momentáneos que nos mantienen desconectados de nosotros mismos.

Y de repente, sentí una fuerza interior dentro de mí que cambió, en ese preciso instante, la manera en la quei iba a afrontar mi siguiente tarea. Entendí que escucho muchas historias a lo largo del día, intento no juzgar, pero no puedo evitar hacer hipótesis, sin embargo, ayer recuperé una lección que aprendí hace algún tiempo, es importante conectar con los demás, ellos nos ayudan a conectar con nosotros mismos.

Victoria Eugenia García Martínez

Psicóloga y Coach

Publicado por Victoria Eugenia

Victoria Eugenia García Martínez. Psicóloga Sanitaria colegiada AN-04323, Logopeda colegiada 29/1203, Coach Personal CAC de ASESCO 11037 y Formadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: