Acerca de

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dsc_0589-removebg-preview-2.png
Victoria Eugenia García Martínez

Soy Psicóloga y Coach porque encontré en estas profesiones la manera de entender la esencia de las personas; Máster en Psicología Infantil, porque todo empieza en la infancia; Logopeda desde que entendí la importancia de una buena comunicación; Y formadora como reto personal y mensajera del conocimiento que voy adquiriendo. 

Me dedico a acompañar a personas, grandes y pequeñas en el desarrollo de su interioridad, el aumento de su autoconocimiento y la toma de conciencia. En mi consulta, en diferentes gabinetes en los que colaboro y en equipos de trabajo.

Construyamos algo juntos.

Qué cuentan de mí

De Victoria destacaría su compromiso, constancia y respeto en su labor profesional. Su capacidad de escucha y de sacar lo mejor de los demás, la han convertido en una profesional valorada por todos/as sus compañeros/as. Debido a ello ha podido formar y coordinar distintos equipos de trabajo y proyectos.

Mª Jesús Córdoba Gaitán. Trabajadora Social Experta en Intervención Sistémica y Terapia Familiar.

Victoria aporta serenidad y sentido común al trabajo que emprende, ofreciendo atención plena, respeto y sabiduría, tanto a sus compañeras y compañeros de trabajo, como a las personas para las que trabaja. Es una profesional con principios y sólidos valores que la hacen una psicóloga implicada y una compañera comprometida. 

Esther Yamuza Viñas. Trabajadora Social

Gran profesional en el ámbito de menores pero estoy mas que seguro que pondrá su profesionalidad en cualquier ámbito en el que se adentre. Excelente psicóloga, coach y formadora.

José Luis León Gullón. Trabajador Social

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: