Acerca de

Psicóloga Sanitaria colegiada AN-04323, Logopeda colegiada 29/1203, Coach Personal CAC de ASESCO 11037 y Formadora.Coordinadora del Proyecto Coequipo en Andalucía.

Durante 15 años he coordinado, asesorado y orientado a equipos de trabajo, ganándome su confianza y respeto desde el acercamiento personal a cada uno de ellos. Asimismo, soy especialista en la realización de informes de valoración respecto a las situaciones familiares.

En mi profesión, pretendo:

-Trabajar con el potencial de las personas.
-No dar nada por perdido antes de intentar todas las alternativas.
– Luchar coherentemente por defender mis ideas.

Mi proyecto, a corto plazo, es conseguir una atención de calidad para los adolescentes y jóvenes, trabajando con ellos en la búsqueda de un objetivo y la consecución del mismo, llevando a cabo un acompañamiento desde el respeto, la comprensión y la cercanía. Mi sueño es aumentar mis conocimientos sobre las personas, sus miedos y los modos de elevar sus potencialidades, a través del coaching, y aplicarlo a los adolescentes, desde los colegios, institutos, y cualquier otro recurso que me permita el acercamiento a esta población. Todo esto empecé a plantearlo en un proyecto de coaching personal de empoderamiento de jóvenes:

VESCENTIA, que es un proyecto joven, dinámico y vivo, es navegar por tu interior, en busca de la esencia que te permita ser tú mismo, afrontando la vida con seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: